Periodistas argentinos se burlan de Boric por la subida del cierre del pantalón “Y después le da la mano el asqueroso” (+Video)

0
1652

Eduardo Feinmann y Jonatan Vale desmenuzaron a Gabriel Boric por sus modales en plena reunión. No desaprovecharon la transmisión para burlarse completamente de él y acusarlo de asqueroso, por subirse el cierre del pantalón y dar la mano posteriormente.

Hubo un instante en que Gabriel Boric se separó de todos los presentes para colocarse la mascarilla. En eso aparece la jefa de protocolo para darle algunas indicaciones. Los periodistas argentinos se mofaron porque tiene que darle indicaciones a Boric a cada rato. “Le dicen cómo se tiene que parar… un desastre […] Le indica lo de la bragueta, pues la tiene abajo”.

Acto seguido, se sube la bragueta y aparece Álvaro Elizalde en escena para saludarlo de mano. Allí no dejaron escapar las risas y las reacciones desagradables con el gesto “Y después le dio la mano el asqueroso. Lávate las manos”. Las carcajadas duraron unos cuantos segundos en transmisión abierta.

VER TAMBIÉN: Video viral de Gabriel Boric subiéndose el cierre del pantalón en una reunión en vivo género burlas “Cuanta elegancia la de Francia” (+Reacciones)

“Dios mío, un Presidente no es él, es la representación de una ciudadanía toda, por eso tienen que seguir una ley de protocolo” prosiguen los periodistas como una señal en que debe comportarse mejor y que la acción de extender la mano luego de subirse el cierre, no estuvo para nada bien.

También se burlaron del momento en que fue exaltado como Presidente en ejercicio, pues estaba caminando en sentido contrario a lo que dictaba en protocolo. Incluso, se observó que estaba perdido en cómo caminar correctamente. “Con el protocolo no se lleva bien (risas)”.

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí