El fuerte cruce de Pamela Díaz y Fran García-Huidobro por criticar Aquí se Baila: “Usted gana más plata” (+VIDEO)

0
472
fuerte cruce

El exitoso programa de Canal 13, “Aquí se Baila” debiese tener el nombre alternativo de “Aquí se polemiza”. Así es, un nuevo cruce surgió en la gala más reciente con Pamela Díaz y Fran García-Huidobro, reconocida por decir todo sin pelos en la lengua, guste o no guste a los concursantes en general. El fuerte cruce aconteció por los comentarios del jurado.

El momento fue un tanto gracioso, en medio del enfrentamiento. No obstante, hubo un instante en que se sintió la tensión sobre el escenario. El inicio del enfrentamiento se dio por causa de Koke Santa Ana, a quien Francisca ve como el participante más débil del presente.

Pamela le preguntó a “La Fiera” si mantenía la misma opinión del bailarín, por lo cual no se retractó de sus dicho sobre él. Díaz se sintió bastante mal con el comentario al decir: “Él no es bailarín, yo tampoco, hay otras cosas, hacemos otro arte”.

VER TAMBIÉN: Darwin Ruz acusa a Fran García Huidobro de malos tratos debido a su crítica en “Aquí se Baila”

Haciendo gala de su acidez y dureza al comentar las presentaciones, Fran le contestó a Pamela: “¿Qué dice allá atrás? Aquí se Baila, sean ingenieros, abogados, soldadores al arco, no tengo idea, aquí se baila”. 

La famosa participante volvió al ruedo, tratando de defenderse de la fiereza de Fran: “¿Puedo decir algo? que quizás no deba decir, pero igual es injusto este programa?” 

Y es acá cuando viene el comentario de la noche, el que causó risas y tensiones sobre la pista de baile: “Porque usted gana más que el resto” y enseguida Lagos también se sumó a la temática: “¿Porque no hay premio?”. Él quiso ir al corte comercial, pero continuaron hablando.

“Yo no pedí plata, yo vine a participar y pasarla bien” provocando una evidente carcajada en el jurado. García-Huidobro cuestionó si estaba en el reality o en un segmento de humor.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí