La última jugada de Pamela Jiles tras el rechazo del quinto retiro

0
742
Pamela Jiles

No existe una defensora más feroz del quinto retiro que Pamela Jiles. Ella hace publicaciones de todo tipo con el fin de ser aprobado el movimiento. No obstante, el gabinete de Gabriel Boric a todas luces ya tiene un plan alternativo sobre ello. Jiles no se rinde, pues tiene un as bajo la manga.

Así es, la Diputada puede ser más persistente que nunca si se lo propone. Pamela Jiles sabe que el quinto retiro por más que intente, no tendrá frutos bajo ninguna circunstancia. Ella tiene herramientas para hacer viable el pago de deudas de pensión alimenticia.

“Ya el Gobierno logró que no haya retiro, trabajo en que al menos cumplan con presentar en las próximas horas un proyecto para el cobro permanente de pensiones de alimento mediante fondos provisionales del deudor”. Esa medida la hizo extensiva gracias a su cuenta de Twitter, en la cual es bastante activa con sus pensamientos y acciones.

VER TAMBIÉN: “Lo pide la ciudadanía”: Pamela Jiles le exige a Gabriel Boric aprobar el quinto retiro apenas asuma la presidencia

Para una fuente de Meganoticias, Jiles dejó en claro que ese proyecto presentado por el Gobierno es “una copia” para los retiros de este ítem. Entre otros detalles, explicó que los retiros anteriores alcanzaron a cubrir un 86% de las deudas de pensiones.

“Estamos buscando una fórmula para que pueda ser un mecanismo permanente que, hasta ahora, ninguno de los retiros han logrado tener […] Yo espero contar con el patrocinio del Ejecutivo para esto” opinó bastante optimista Pamela Jiles.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí