Mujer denuncio que le eyacularon en el metro de Santiago y mostro el semen en su pantalón (+IMAGEN)

0
1584

Incómoda situación  vivió una mujer en un metro de Santiago y denunció mediante Twitter.

La ciudadana que tiene por nombre Rocío declaro que un hombre eyacul0 en su ropa mientras ella se  encontraba rumbo a su destino en el transporte subterráneo.

“En las horas de la tarde, saliendo del metro Santa Isabela, pude notar que mi pantalón se encontraba húmedo y al tocarme  percibí  que era sem3n” posteo la joven.

Agrego Les pido RT (compartir) para advertir especialmente a las mujeres para que tengan ojo cuando usen el Metro de Santiago o transporte público. No le deseo este mal rato a nadie”

En este sentido, en la red social Instagram, “Metro de Santiago” comento la denuncia, siendo esta eventualidad una alerta y por esto realizaron una investigación con las cámaras de seguridad y ciudadanos. Posteo “Queremos saber cómo estás, poder tener más antecedentes para revisar nuestras cámaras y contarte de la asesoría que te podemos ofrecer. Indico el personal encargado.

Ahora mismo no existen más detalles que correspondan ante esta indignarte situación o si habría alguna investigación al respecto.

 


Redacción gossipchile y Fuente diariosurnoticia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí