El cruel comentario de Paty Maldonado a Raquel Argandoña por su apariencia

0
807

Patricia Maldonado fue invitada este jueves al programa Zona de Estrellas, donde protagonizó un fabuloso encuentro con su amiga íntima Raquel Argadoña.

La Indomable aprovechó la ocasión para hablar sobre varios temas, entre ellos su experiencia en la televisión y su trabajo actual con plataformas digitales realizando su programa online. Sin embargo, al llegar al estudio un detalle llamó su atención y desató toda una conversación.

Patricia Maldonado dijo tras mirarse en las cámaras: “Que me veo gorda, galla”, mientras Raquel Argadoña le contesto que “así estai po“.

Con su característico humor, Patricia Maldonado le dijo a su amiga: “tú te ves igual, te ves igual querida, trata de no reírte porque te van a saltar los elásticos, no sé hasta dónde“. Un comentario que desató muchas risas e hizo alusión a sus intervenciones quirúrgicas.

Patricia Maldonado admitió su delirio por la comida

Paty aprovechó la ocasión para sincerarse: “Yo reconozco que me gusta comer. Cocino todos los días, Jorge cocina, mi hijo cocina, mi hermana…ella estuvo el fin de semana y pan amasado.Y te digo más, un queque lleno de almendras y nueces y me lo como con mantequilla y un pedacito de queso“.

Tras estas declaraciones de Paty, todos en el panel le comentaron que debía cuidar su dieta y ella respondió: “¿Y si me muero mañana? lo comido y lo bailado quién me lo quita, nadie“.

Ver también: Paty Maldonado aclara que “no remplazó” a Pamela Díaz de las Indomables “la eché”

Adicionalmente, comentó que “quiero disfrutar, tengo 71 años, he vivido toda mi vida haciendo dietas, tomando pastillas que no le recomiendo a nadie, a nadie le recomiendo que tomen nada para bajar de peso, solamente cerrar la boca que yo no lo hago“.

¿Pero voy a seguir haciendo dieta? ¿Voy a seguir a los 71 años? Quiero vivir Argandoña, no quiero ser como vo. Vo tení el refrigerador vacío. Uno abre el refrigerador y dice ‘¡alo!‘”

Por último, Paty comentó que cuando visita a su amiga Raquel Argandoña: “qué llevo, llevo una palta, un poquito de jamón, un poquito de queso… tú crees, ¿por qué es flaca, porque come?“.

Redacción gossipchile con fuente miraquienlodice

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí