Mario Velasco dijo que Maite Orsini lo llamó para pedirle que no hable más de “Las arañitas” públicamente

0
846
Mario Velasco y Maite Orsini

En reiteradas oportunidades, la diputada Maite Orsini se ha comunicado con el presentador Mario Velasco, pidiendo no hablar del caso “Las Arañitas”

Luego del vergonzoso capítulo de su vida, donde la diputada Maite Orsini, se vio involucrada en una invasión a la propiedad privada por equivocación, al intentar ingresar a la residencia del presentador del programa Zona de Estrellas, Mario Velasco.

El recordado “caso Las Arañitas” en el cual se vieron envueltas tanto la diputada Maite Orsini, como la actriz Carolina Mestrovic, al descubrir que ambas estaban en una relación de pareja paralelamente con el presentador Mario Velasco, en ese momento en el programa Yingo.

Vea también: Caro Mestrovic cuenta su versión del Caso Las Arañitas

Al enterarse de la verdad, ambas mujeres decidieron encarar a Velasco para aclarar la situación. Misma decisión se ocasionó que ambas fueran detenidas por carabineros por invasión de propiedad privada.

Comenta Velazco, que, en reiteradas ocasiones, ha recibido llamadas de parte de la diputada Orsini, en las cuales le solicita no haga mención pública del vergonzoso episodio. Estas solicitudes han sido tomadas en cuenta por Velasco en consideración a la condición de figura política y de autoridad que representa en la actualidad Maite Orsini.

De la misma forma, Velasco afirma que: “…¿Quién no ha hecho chiquilladas?… les pido un poco de prudencia, porque estamos hablando de una autoridad de la república… cada uno tiene la valentía de llamarte y decirte no me gusta que hables de esto, uno tiene que respetar eso”.

Te puede interesar: Paty Maldonado arremete contra Maite Orsini tras conflicto con Cordero “Te voy a decir algo, tontita.”

Redacción GossipChile y Fuente: Pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí