Pamela Díaz explica los motivos de su salida de Aquí se Baila

0
452

Pamela Díaz ha acaparado las noticias sobre su participación en el famoso programa de baile, Aquí se Baila. Llegando a rumorearse una supuesta renuncia formal de Díaz. La misma, se habría retirado del programa debido a supuestos temas personales y compromisos laborales, según informó la periodista Paula Escobar previamente en Instagram.

No obstante, Pamela explica los motivos de su salida, y es debido a una dolorosa lesión que sufrió mientras ensayaba.

“En el ensayo que tuvimos el día viernes, después de llegar de acá del reguetón, lo dimos todo y ese parece que fue el problema, que lo dimos mucho”, contó la influencer.

“Hicimos el lift que nos dijeron y quedé con el cuello para la embarrada… Después de ese día no pude entrenar, ni al día siguiente. Después me pescó la columna y dije ‘no puedo seguir funcionando'”, explicó Pamela.

Ante esto, La Fiera decidió renunciar para evitar poner en riesgo su salud, así como los compromisos laborales que tiene. Aun así, manifestó su entusiasmo por participar en una siguiente temporada del famoso programa, si es que llega a existir.

Así, Pamela Díaz salió del programa, no sin antes despedirse muy a su manera, haciendo un reclamo directo a la producción de Aquí se Baila. “Encuentro que nada que ver que no haya premio en la final“, expresó La Fiera.

Por su parte, la jueza Fran García-Huidobro contestó de igual forma, fiel a su estilo. “¡Te llevaste toda la plata! Había un premio en el programa que se gastó con tu brevísima participación en esta temporada”, expresó.

De esta forma, Pamela Díaz y su compañero, Matías Falcón, se despidieron de Aquí se Baila: Talento vs. Fama, con las esperanzas de llegar a la final hechas trizas.

VER TAMBIÉN: El fuerte cruce de Pamela Díaz y Fran García-Huidobro por criticar Aquí se Baila: “Usted gana más plata” (+VIDEO)

Redacción Gossipchile. Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí