Raquel Argandoña mostro una prueba de que Parived se reunió con el gerente de Canal 13

0
345

En un conocido hotel de Santiago, reunieron Parived y José Miranda, jefe de programación del Canal 13. Desde aproximadamente las 21:00hrs hasta las 23:00hrs ambos personajes estuvieron a la espera de una tercera persona. Esta persona resultó ser Tonka Tomicic, quien se incorporó a la reunión luego de terminar de grabar un episodio de Starstrucks.

Al menos, es un resumen de lo presenciado por Raquel Argandoña, quien también se encontraba en el lugar reunida con unas amigas.

Y la información esta respaldada por una fotografía tomada por Argandoña. la cual mostró durante la transmisión del programa Zona de Estrellas, del día jueves.

Recordemos que el día 02 de Mayo del presente año, se estrenará el programa Starstrucks, en el cual Tonka Tomicic participará como Jurado.

Según declaraciones de José Miranda: Tonka Tomicic es un rostro muy importante para nuestro canal, nos acompaña desde hace más de una década y su talento, estilo y experiencia, calzaban para ser jurado de Starstrucks.

Ver tambien: Tonka Tomicic revela importante decisión tomada junto a Parived

Este nuevo programa se trata de una especie de batalla por parte de tributadores de diferentes artistas que acompañaran a su artista a través de distintas etapas. Estos personajes no se conocen entre si pero deberán colaborar entre si y representar a su artista elegido en diferentes etapas de su carrera artística.

Según declaraciones de Tonka, “Estoy muy contenta de volver a las pantallas de Canal 13, con un proyecto positivo y con un gran equipo realizador.”

Redacción: GossipChile y Fuente: Pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí