Vea cómo Gary Medel le paró los carros a Cristian Sánchez por insinuar indisciplinas en la selección (+ video)

0
579

Gary Medel no dejó pasar las insinuaciones de Cristián Sánchez en ESPN sobre supuestas indisciplinas de jugadores de la Selección

Gary Medel, defensa de Bologna de Italia y la Selección Chilena, en medio de una conversación con ESPN comentó, entre varios temas, sobre una supuesta indisciplina del ‘equipo de todos’ por parte del ex técnico de La Roja, Martín Lasarte.

El estratega uruguayo, en el mismo canal, comentó que hubo un lío bastante grande entre los jugadores y el cuerpo técnico durante la Copa América 2021 en Brasil, cuando algunos jugadores hicieron ingresar a un peluquero en la burbuja sanitaria.

‘Machete’ en su momento comentó que a nivel de Selección nunca creyó que ocurriría algo como eso, “A mí me sorprendió mucho. Pensé ‘cómo’, ‘qué es esto’, con esta calidad de jugadores”.

Medel contestó lo siguiente: “Dan a entender otra cosa. La única indisciplina fue lo del peluquero, porque ya nos habían dicho que estábamos en burbuja y no podía pasar nadie”.

El animador, Cristián Sánchez replicó diciendo “Gary, la sensación que le da a uno, es que él (Lasarte) estaba hablando más allá del tema del peluquero, él hablaba de indisciplinas. Indisciplinas, digo en términos de fiestocas en las piezas… la clásica, ¿no? ¿Eso no hubo?”.

Este comentario molestó a Gary Medel “¿Cómo la típica? ¿Por qué dices la típica? ‘Lo típico, lo típico’… ¿Tenís pruebas, tenís cosas que dices todo eso?” respondió.

Para cerrar el tema, finalmente Medel recalcó que luego de lo sucedido le pidieron disculpas a Lasarte y prometieron que algo como aquello no iba a pasar más.

Todo acabó de buena manera y no pasó a más.

VER TAMBIÉN: Mario Velasco dijo que Maite Orsini lo llamó para pedirle que no hable más de “Las arañitas” públicamente

Redacción: Gossipchile. Fuente: biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí