Biografía – Quién es Felipe Parra, el mejor imitador de Gabriel Boric (+VIDEO)

0
1564
Felipe Parra

Felipe Parra se ha ganado la vida imitando. A sus 25 años, ya conocen parte de los ademanes que maneja Gabriel Boric, los gestos y parte de su esencia. Si bien es cierto que su fama es indistinta por imitar al Ejecutivo, es un hecho que le sobra talento para perfeccionar la técnica cada día más con otros personajes.

Pertenece a la comuna de Lota, de Bio Bio. Desde corta edad, ya pertenecía al programa “Mi Barrio” haciendo varias imitaciones. Tiene a sus hermanas, pero no tuvo la oportunidad de verlas creces, pues fue separado de ellas para criarse con una abuela. Felipe Parra no ha tenido una vida color de rosa, aunque ha salido adelante por sus propios medios.

En efecto, fue criado por su abuela Audelina Vargas hasta los 16 años, pues su madre confesó que no estaba preparada para la maternidad. Por ello, entregó al niño con su madre para ejercer ese rol. Parra contó que su padrastro era terrible: “Ella tenía una pareja que era malo, le prohibía que estuviese cerca mío”.

VER TAMBIÉN: Revelaron cuáles son las cuentas que más atacan a Gabriel Boric en Twitter y denuncian campaña en su contra

Cuando su abuela murió, fueron los periodos más complejos de su vida. Una vecina se encargó de él dándole comida y alimento, pues estaba solo en el mundo. No fue un buen estudiante, porque estaba más enfocado en trabajar para mantenerse y sobrevivir.

“Llevaba haciendo imitaciones desde hace unos 10 años atrás, pero en 2017 fue que lo asumí de forma profesional. La mayoría de mis personajes son fuente de inspiración a lo que hace Stefan Kramer, pero yo les doy mi toque de originalidad” aclaró el joven Parra.

Por último, señaló que en todos los momentos de angustia y depresión, su escapatoria es imitar; es la forma en que se siente pleno. Se dio cuenta que en algún momento sus imitaciones resultaban superiores a la de su mentor Kramer.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí