¿De actriz a mesera? Teresita Reyes aclara el sorpresivo video que compartió en redes sociales

0
609

La actriz de 72 años, Teresita Reyes aclara el sorpresivo video que compartió en redes sociales este pasado jueves 21 de abril.

La actriz de quien ha trabajado en teleseries como Papi Ricky, Brujas o Pobre Novio, sorprendió durante este jueves a sus seguidores, compartiendo en su cuenta de Instagram un video referente a un supuesto nuevo trabajo.

En el video subido a su perfil, la actriz nacional aparece llevando un plato a una “clienta”. “¿Alguna otra cosita? Tenemos pan amasado… cualquier cosa usted me llama”, expresa la actriz.

Posteriormente, frente a la cámara, acota las palabras: “Cuando uno no tiene pega, todo sirve, todo. Así no más es la cosa”, generando así una serie de reacciones por parte de sus seguidores, en palabras de admiración ante su destacada labor y pese a su edad.

“Toda mi admiración”, “Aprendan, todo trabajo es digno y a nadie se le cae la capa”, “Eres un ejemplo, te admiro!”, “Grande Teresita, el trabajo es trabajo, venga de donde venga”, “Linda Teresita, sea lo que sea eres ÚNICA”, fueron algunos comentarios en el post.

¿De actriz a mesera? Teresita Reyes aclara el video

“Soy actriz, todas estas cosas que hago son bromas… qué voy a estar haciendo leseras a los 70 años”, dijo Teresita, en conversación con Página 7.

“Fue una broma y la gente lo tomó en serio. No tengo nuevo trabajo como me comentaron ahí, fue solo una humorada”, añadió entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)

VER TAMBIÉN: Teresita Reyes se quejó de la basura en el Cajón de Maipo: “Me dio pena” (+VIDEO)

Redacción Gossipchile. Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí