Fotos inéditas: Tonka Tomicic aparece en redes sociales mostrando su trabajo en Starstruck

0
269

Después de mucho tiempo sin publicar Tonka Tomicic aparece en redes mostrando todo su trabajo en el nuevo programa de talentos

El nuevo programa de talentos del Canal 13 que promete mucho, sale el próximo lunes 2 de mayo, y lleva por nombre Starstruck.

Hay que hacer notar que el estelar será animado por Sergio Lagos y tendrá en el jurado diferentes individualidades de la televisión chilena, entre ellos: la propias Tonka Tomicic, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar.

Tonka, por medio de sus redes sociales mostró parte del trabajo que realiza con sus colegas, como imágenes de sus oufits y una postal con el resto del jurado.

Junto a las fotografías escribió que “Después de mucho sin publicar, comparto parte del trabajo de estas últimas semanas en Canal 13. Muy contenta de ser parte de Starstruck. Backstage”.

Además, en una conversación breve con el diario El Mercurio la exanimadora de Bienvenidos, habló sobre este nuevo reto en su carrera.

“Estoy muy contenta de volver a la pantalla de Canal 13 en un proyecto positivo y con un gran equipo realizador”.

Hay que recordar que la animadora volvió a las pantallas desde del pasado 31 de diciembre en el especial de Año Nuevo. Y durante los últimos meses ha sido el centro de los rumores debido a que su esposo, Parived, fue involucrado en el caso de los relojes robados.

VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña revela sus secretos mejor guardados sobre su matrimonio con Eliseo Salazar

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí