Destruyeron a Juana Ringeling y Matías Assler tras compartir intima foto: “Que vergüenza…. Qué es esta ordinariez”

0
2145

Ayer se celebró el Día de la Tierra. La conmemoración fue oportuna para que varios famosos nacionales e internacionales festejaran este día con diferentes publicaciones en sus redes sociales.

Así lo hicieron la pareja de actores chilenos Juanita Ringeling y Marías Assler, quienes aprovecharon la ocasión para compartir una fotografía íntima posando juntos y sonrientes en una cascada, rodeados de un ambiente muy natural.

Muchos de los seguidores de Ringeling y Assler aplaudieron la controversial imagen, sin embargo, algunos criticaron la fotografía tomada desde la región de Aysén.

Ver tambien: “Ya estamos bien”: Juanita Ringeling dio detalles acerca de su estado de salud tras contagiarse ella y su hijo de COVID-19

“¡Feliz día de la madre tierra, viva la vida en la naturaleza! Aquí con wawin aún en guata! Gozando el agua sureña helada y generosa! Luchando para que estos paisajes no se extingan y su biodiversidad con toda su belleza y magnificencia permanezca para las nuevas generaciones! Vamos por más paseos como este @matiasassler porque apegados a la tierra somos más felices y conectados”, escribió Juana, quien explicó que en ese entonces tenía seis meses de gestación.

Un usuario comentó sobre la polémica foto: “¿Qué es la ordinariez?”. Mientras otra señaló: “Las manos de él debieron tocar la panza”, ya que en la foto se observa que Matías cubre con sus manos los pechos de su pareja.

Redacción: gossipchile con fuente Te caché.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí