Marcha a favor del Rechazo en providencia: encapuchados atacan con palos y piedras (+Imágenes y videos)

0
534

Marcha del Rechazo en Providencia contra nueva Constitución termina con incidentes

En medio de una manifestación en Providencia a favor del Rechazo a la propuesta de nueva constitución, Carabineros tuvieron que intervenir haciendo uso de objetos disuasivos luego de que grupos de personas chocaran violentamente.

Se acusó a unos encapuchados, provistos de palos y piedras.

Este hecho ocurrió en Eleodoro Yáñez, a la altura del Metro Salvador y terminó con incidentes luego de que un grupo de personas llegó a expresar su disconformidad con el texto (Nueva Constitución), borrador que se escribe en la Convención.

En medio de la protesta organizada por el “Comando Ciudadano por el Rechazo”, desconocidos que vestían de negro intervinieron para atacar al grupo, provistos de palos y piedras.

Los manifestantes habían llegado previstos de escudos improvisados, también se observó a jovenes con emblemas de “Patria y Libertad”. 

Los manifestadores lograron eventualmente agarrar a uno de los presuntos atacantes, en medio de golpes y patadas, aunque luego son intervenidos para evitar una golpiza o un desastre mayor.

Los Carabineros se hicieron cargo de la situación y actualmente se desconoce si se registraron formalmente detenidos o incluso heridos debido a los incidentes.

El origen de los atacantes tampoco se tiene bastante claro, aunque algunos de los presentes apuntaron a un supuesto movimiento “antifacista”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

VER TAMBIÉN: Detectaron otra señal de que Gabriel Boric quiere convertir a Chile en Venezuela y Cuba “Tarjeta a la familia” 

Redacción: Gossipchile. Fuente: biobiochile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí