Marlén Olivari dijo porque se fue de Morandé con Compañía

0
555

En un nuevo capítulo del programa Más Vivi que nunca, durante la tarde de este viernes,  Marlén Olivari, quien asistió como invitada, habló sobre diversos momentos de su vida y rememoró su paso por el programa de Mega, Morandé con Compañía.

Es así que en medio del programa, le habrían consultado acerca del porqué se fue de Morandé con Compañía.

“No me fui porque tuviera otro proyecto. Siento que nunca me fui, en realidad”, expresó.

“Llevaba 10 años trabajando de las 2 de la tarde a las 2 de la mañana. Además, hay que considerar que íbamos en vivo, como estelar. Había un desgaste enorme y yo me iba a regiones, a los eventos… Llegó un punto en que no me daba el tiempo y había mucho cansancio”, detalló sobre las causas que la motivaron a dejar el programa animado por Kike Morandé.

Confesó además que en algún punto aspiró a la conducción de la producción de Kike 21, sin embargo, Kike Morandé la habría hecho ver que sus talentos iban por otros rumbos.

“Me he adaptado siempre a los formatos donde estoy. Soy muy versátil”, manfiestó.

Marlén Olivari, también conversó de su paso por el programa de Chilevisión El Discípulo del chef, mismo que recuerda con cariño: “Entre los ingresos y los repechajes, pasó mucha gente por ahí, y haber quedado en el número 6 fue súper bueno, sobre todo considerando que llegué sin mucha expectativa”.

VER TAMBIÉN: Marlen Olivari considera volver a postularse a un cargo público tras su participación en “El Discípulo del Chef”

“Hay amigas que son chef y me han propuesto hacer cosas en conjunto. Hay que analizar algunos proyectos a futuro. Igual es fácil trabajar conmigo porque me llevo bien con todo el mundo y me adapto”, concluyó sobre sus posibles proyectos culinarios futuros.

Redacción Gossipchile. Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí