Paula Luchsinger refiere a la participación de Luis Gnecco en La Jauría 2: “Mi apoyo está con las víctimas”

0
617
Paula Luchsinger

La Jauría es una serie bastante comentada por tratar de un escuadrón policial que busca resolver crímenes de género. Su segunda entrega no es la excepción, con mucha expectativa por delante. En medio del elenco está Paula Luchsinger. También está la participación de Luis Gnecco, con un pasado bastante turbio.

Cabe mencionar que Gnecco fue formalizado en el pasado por antecedentes de violencia intrafamiliar. Su exesposa hizo más polémico el asunto, por lo cual, el hombre es sujeto de estigma y carga como una cruz a cuestas su pasado como maltratador de género. Paula Luchsinger no perdona este escándalo.

Ahora bien, la incomodidad de la actriz es justamente eso, que un actor con problemas de conducta y maltrato esté dentro del elenco de una serie que basa preciso en ese tema. La opinión de Luchsinger se hizo sentir, estando en contra de la violencia de todo tipo.

VER TAMBIÉN: Loreto Aravena reveló el verdadero motivo por el que no hará teleseries por un tiempo: “Quizás en unos años”

“Como actriz y como mujer, mi apoyo siempre está con las víctimas. Yo condeno la violencia, venga de donde venga” fue lo que pudo opinar Paula, con sentimientos encontrados por estar formando elenco con un agresor de género. En eso, manda su solidaridad para todas las mujeres que atraviesan por violencia intrafamiliar.

Antonia Zegers también comparte créditos con los dos actores y también opinó: “Nunca me refiero a casos particulares, porque esa no es mi manera de hablar” como manteniéndose un poco al margen sin juzgar el pasado del actor. Daniela Vega secundó la opinión anterior con: “Esto es algo que debe atenderse en el lugar correspondiente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabula (@fabula_prod)

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí