La dura critica de Marcelo Polino a Antonella Ríos en El Retador: “Está para bailar en una fiesta para parientes”

0
668

Mega estrenó el pasado viernes el nuevo estelar de talentos El Retador, el cual presentará espectáculos de canto, baile e imitación. Su primer episodio causó grandes sorpresas, una de ellas protagonizada por la actriz Antonella Ríos, una aspirante a “retadora” en la categoría de bailarines.

La oportunidad fue propicia para que la panelista de Me Late relatara que durante sus estudios de teatro realizó danza contemporánea. Adicionalmente, comentó que fue parte de una compañía, en la cual bailó diferentes estilos.

Después de su presentación, al ritmo de Tusa de Karol G, Marcelo Polino criticó duramente a la actriz por su performance.

Antonella me pareció muy simpática, se nota que tiene escenario. Pero creo que está más para cantar y bailar en una fiesta para los parientes, que para un escenario de este nivel“, dijo.

Te puede interesar: “Hace milagros el photoshop”: Antonella Ríos recibe desagradables comentarios tras video bailando (+video)

Ante estos fuertes comentarios, la actriz le contestó que justamente ese día, su hermano festejaba su cumpleaños y que cuando culminara el programa asistiría a la celebración familiar.

Finalmente, Polino dijo: “Ándate vestida así, ahí te va a ir bien. Me pareció que es como la tía que saca al sobrino a bailar un rato, ¿viste? Lo hace lindo, con cierta gracia, pero no para el nivel de este show“.

Redacción: gossipchile con fuente página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí