Raquel Argandoña revela sus secretos mejor guardados sobre su matrimonio con Eliseo Salazar

0
462

El matrimonio de Raquel Argandoña con el expiloto de Fórmula I, Eliseo Salazar, dio bastante de que hablar en Chile. Muchas personas observaron esta unión como un hecho sin precedentes, como la ceremonia del año. No en vano protagonizaron varias portadas de revistas, encabezando la farándula chilena.

El 10 de marzo de 1984 es una fecha que Raquel Argandoña jamás olvidará, pues selló el “sí, acepto” con Salazar.. La farándula chilena encuadra este matrimonio como uno de los más esperados para una cualquier celebridad nacional. Revivió parte de su pasado en Zona de Estrellas, cuando “La Raca” hizo énfasis durante su unión frente al altar.

Contó muchos detalles que solo habían quedado en pareja, e incluso desmintió algunas informaciones que los rodearon. “Era 28 de diciembre y yo leía 60 Minutos. Entonces, se me acercó la jefa de prensa diciendo <vamos a casar a Raquel en el Día de los Inocentes>. Entonces ella me pregunta directamente ¿Con quién te gustaría casarte? comentó en el programa como una rememoración de su pasado.

VER TAMBIÉN: Raquel Argandoña mostro una prueba de que Parived se reunió con el gerente de Canal 13

“Ella me reveló tres nombres, entre ellos el de un futbolista y Eliseo Salazar, quien estaba vigente en la Fórmula I”. Acto seguido, le preguntaron cuál de los pololos era el mejor para hacer ese tipo de bromas y señaló el nombre de Eliseo por encima de los otros dos candidatos.

Raquel Argandoña

Después de varios minutos aclaró que todo eso fue una farsa, por tratarse del Día de los Inocentes: “Nadie cayó en cuenta que era 28 de diciembre. La gente realmente pensó que yo estaba casada”. Sin embargo, la vida la sorprendió, pues se terminó casando de verdad tres meses después con Salazar.

Recuerda perfectamente algunas palabras antes de oficializarse el matrimonio: “me voy a Inglaterra, quiero que te cases conmigo. Si me dices que no, yo me caso mañana” y además dijo 1que estaba loco, porque iba demasiado rápido con apenas 3 meses de pololeo.

Cuando Salazar le confesó que le gustaba Raquel, ella se descolocó más, al ver que el expiloto iba demasiado acelerado con los planes. Ella le comentó: “Si tú quieres algo conmigo, mi primer matrimonio va a ser por todas las leyes, por el civil y por la iglesia. Tú ya te casaste por el civil, pero si te casas con tu actual mujer por la iglesia, olvídate de mí” sentenció.

Finalmente, confirmó que invitó a grandes celebridades, pero se pasó por alto invitar a Don Francisco. “Nosotros duramos más viviendo que casados. Después de la luna de miel todo se quemó” dijo entre risas.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí