Reemplazo de Karen Doggenweiler: la decisión tomada por el matinal Buenos Días a Todos

0
333

La animadora, Karen Doggenweiler habría tomado el lugar de Carola Escobar y María Luisa Godoy, durante 3 días, dado que las conductoras se tomaron unos días de descanso. Por tanto, mientras conversaba con Gonzalo Ramírez acerca las cosas que los hacían felices, la animadora, aseguró lo bien que la pasó durante su estadía en el matinal de TVN.

“Me ha hecho muy feliz estar aquí, hoy es el último día, pero poder acompañarlos estos tres días, desde el miércoles”, sostuvo. Agregó: “Lo he pasado súper bien, me he sentido muy feliz, he estado muy contenta con este equipo lindo”.

Karen bromeó respecto a que luego del viernes “paso de los brazos de Gonzalo a los de Pinilla”, en referencia a que el sábado debe animar Buen Finde, junto al exfutbolista.

¿Karen Doggenweiler se queda en Buenos días a todos?

Fue Gonzalo Ramírez quien provocó un momento especial junto a Karen, al término de la edición de este viernes, consultándole si le gustaría seguir un par de días más.

“El lunes tenemos a la Mari de vuelta, Carola vuelve el miércoles, ¿qué tienes que hacer?”, preguntó el periodista.

El mismo recibió una broma como respuesta, asegurando que podría cambiar el día de su sesión de depilación. A continuación, Ramírez la invitó a firmar un papel para sellar el acuerdo, expresando “Te esperamos el lunes”.

“Se me ocurre escribir tantas cosas (risas). ¿Para el lunes? Feliz señora, aquí nos vemos, a las 8 en punto”, anunció Doggenweiler, para concluir con un “Genial, me encanta”.

La animadora solo estaría de visita en el formato televisivo, y además, se desconoce si será hasta el día miércoles, que es la llegada de Carola Escobar, o será exclusivamente por el día lunes.

VER TAMBIÉN: María Luisa Godoy confesó que quiso dejar el matinal “Buenos Días a Todos”: “Quería hacer otras cosas”

Redacción Gossipchile. Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí