Gala Caldirola rompe el silencio sobre su relación con Iván Cabrera “Fue un error” (+Video)

0
339
Gala Caldirola

Gala Caldirola se sinceró con Pamela Díaz sobre el Chico Yingo Iván Cabrera, con el que compartió un breve tiempo. Mientras que “La Fiera” muestra sus vacaciones en Cancún, mantuvo una tertulia agradable con la española.

Una serie de altas y bajas, eso fue lo que vivió Gala Caldirola junto al bailarín mientras fueron pareja. Para iniciar la plática, dejaron en claro que: “Quiero aclarar que hicimos esta entrevista después de tomarnos nuestros shots de tequila” mencionó Díaz en su red social Instagram.

Como si se tratara de dos amigas que se conocen de toda la vida, la conversación se hizo bastante fluida y la primera pregunta que soltó Pamela fue: “¿El peor rumor que han dicho sobre ti?” y la respuesta de ella fue más que automática, sin pensarlo demasiado tiempo: “que yo sea capaz de amar a alguien por interés”.

VER TAMBIÉN: Iván Cabrera pensó en quitarse la vida tras ser acusado de violador por expareja: “Saltar muy alto y tirarme de cabeza” (+VIDEO)

Ahora si entró en detalles sobre su vida sentimental, corta, con Iván Cabrera con la siguiente reflexión: “Si después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal […] Me quise sacar las penas y elegí pésimo” declaró Gala, haciendo alusión de dejar a Mauricio Isla para darse una oportunidad con Cabrera.

Otra pregunta bastante atrevida tuvo que ver con la última relación sexual que sostuvo la española: “Desde mi última relación (con Cabrera) Si es que no se puede llamar relación… Él fue un amigo con derecho nada más, un pequeño error”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí