La fuerte reacción de Marcela Vacarezza tras ser señalada por discriminar a su hijo Benjamín (+FOTO)

0
760

Marcela Vacarezza fue criticada recientemente por compartir una antigua foto en la está vinculado su hijo Benjamín. Todo parecía marchar correctamente, pues su intención jamás fue señalar a su fruto bajo la etiqueta racial. La postal tiene una antigüedad de 10 años, aproximadamente.

Es pertinente mencionar que para la época de la fotografía, su hijo no había nacido, así como tampoco se imaginó que su matrimonio iba a adoptar a un nuevo hijo. Nada de eso estaba en los planes al instante de retratar esa imagen. Incluso, Marcela Vacarezza compartió una publicación bastante emotiva sobre el significado de Benjamín en sus vidas.

“2012 pensábamos que la familia estaba completa. Éramos felices, pero faltabas tú, Benji querido. Ahora si estamos completos” es el mensaje escrito por Vacarezza para celebrar la llegada de un nuevo integrante de su familia. Solo bastó unos cuantos minutos para que la foto recaudara los 20.000 likes.

Marcela Vacarezza
familia de Marcela Vacarezza

VER TAMBIÉN: El hilarante comentario de Marcela Vacarezza por la controversial polera de Camila Vallejo y que después explicó (+Tweets)

Ahora bien, el detalle está en algunos comentarios que recibió la psicóloga. Si bien muchos la felicitaron por el lindo gesto, otros se ensañaron contra ella, con palabras subidas de tono y malas intenciones de polemizar.

Marcela, al ver que los comentarios negativos se mostraron tan notorios, tuvo la penosa necesidad de redactar una nueva publicación: “Subí esta foto y me acusaron de ser una discriminadora y otras cosas irreproducibles, porque no salía mi hijo Benja”. Se leía bastante molesta y ofendida tras leer todos los improperios que le dejaron en la sección de comentarios.

Marcela Vacarezza

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí