Coco Legrand confiesa que tuvo una hija y se enteró hace dos años de su existencia: “Nadie me lo dijo”

0
570
Coco Legrand

El comediante estuvo presente en el programa De tú a tú para relatar momentos cumbres de su vida. Coco Legrand ni se imaginó que tuvo otra hija, a la cual no conoció desde su pasado. La conversación estuvo a cargo de Martín Cárcamo, para relevar algunos detalles de su vida personal.

Coco Legrand confesó que en su juventud fue bastante Don Juan, pues tuvo varios amores. En el espacio alegó “Tuve algunos amores cuando era más cabro, pero supe que tenía una hija después”. Así comenzó el humorista a explicar la procedencia de su hija.

“Quiero decir que fue maravilloso, otro regalo divino. Ella se me acerca y me dijo <hola, soy fulana de tal y soy tu hija>. En ese momento, el comediante destaca que se sintió muy feliz y al mismo tiempo sorprendido ante la llegada de la joven.

VER TAMBIÉN: Stefan Kramer sufre millonario robo en Vitacura: delincuentes burlaron sistema de seguridad y cortaron la luz

Legrand narra que su primera reacción frente a ese evento fue pedirle a la mujer que se hiciera una prueba de ADN para corroborar el parentesco. También comentó que su hija no tuvo inconvenientes en hacerse el estudio; no se negó.

“Todo funcionó mágicamente, mira que maravilloso, porque todos mis hijos se sienten muy a gusto con ella y está muy allegada a sus hermanos. La integraron muy rápido” comentó la celebridad bastante complacido ante la buena relación de todos sus hijos. “Yo nunca supe que era mi hija, nadie me lo dijo” sentenció.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí