Diana Bolocco response a burlesco comentario tras mostrarse sin maquillaje

0
320

Diana Bolocco ha compartido en sus redes sociales momentos de las grabaciones y looks en nuevo papel como animadora de El Retador. Sin embargo, no todos son alegrías, pues nunca faltan los comentarios malintencionados de la gente.

Fue recientemente que Diana Bolocco, compartió en su feed de Instagram un reel de su antes y después del maquillaje, así como el look que utilizó para El Retador.

En el video, se observa a Bolocco despeinada y sin una pizca de maquillaje, y al segundo siguiente, cambia mostrándose con un look completamente rosado y un makeup impecable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Inicialmente, los halagos no tardaron en llegar y muchos seguidores expresaron lo bien que se veía, no obstante, alguien comentó acerca de lo cambiada que se ve la animadora con maquillaje, burlándose de ella.

“Lo que hace el maquillaje”, habría escrito junto a emojis de risa. Y aunque  el comentario fue malintencionado, la animadora se lo tomó con calma al responder: “Si pues, me encanta!”. 

Algo que le brindó halagos de sus seguidores, ante su actitud ligera al no reaccionar ante comentarios malintencionados.

VER TAMBIÉN: Diana Bolocco enfrentó a usuaria por opinar sobre su ausencia en el matinal: “No estoy de vacaciones, señora”

Diana Bolocco sobre El Retador

“Fue una conversación y ellos accedieron altiro, no fue para nada difícil ni complejo”, expresó Bolocco en conversación con ADN. La misma habría revelado hace tiempo que fue ella quien pidió formar parte del programa.

“No es un misterio para nadie que es lo que me hace feliz”, manifestó, en referencia a entretener. Diana añadió que El Retador “me ha devuelto a mi esencia. Me encanta volver a encontrarme con mi origen pelusón”.

Redacción Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí