Expareja de Natalia Duco denuncia que no le permiten ver a su hijo Luciano

0
330
Natalia Duco

Cecilia Gutiérrez está acostumbrada a revelar primicias destacadas en la farándula chilena. Siempre busca el mejor boombazo que ofrezca tela por cortar. Ahora, expuso a Natalia Duco, pues no le permite ver a su hijo a su expareja.

En efecto, hay un rollo farandulero que involucra a su atleta Natalia Duco y su anterior pareja. Sostiene un pleito que involucra de lleno al pequeño Luciano, hijo de esta unión. La periodista compartió sus historias de Instagram acostumbradas, sin esconder absolutamente nada sobre esta noticia.

El padre de Luciano, Rafael Buenohizo una denuncia pública, cuyas declaraciones son bastante sensibles, de un padre que solicita ver a su hijo sin restricciones. En los mensajes proporcionados por Gutiérrez, el hombre confirma que no le permiten ver a su hijo.

VER TAMBIÉN: Natalia Duco compartió tiernos registro de la primera fiesta de cumpleaños de su hijo (+FOTOS)

“Me duele pensar que la gente que <te quiere> sea capaz de vulnerar tus derechos. Estamos trabajando para que no suceda más” explica el padre de familia, quien está al tanto de la situación y trabaja junto a sus abogados para ver a su hijo. Aparte de eso, el perfil de Instagram del susodicho se encuentra otra reflexión relacionada a esta situación tan tensa:

“Ya va una semana entera que no sé nada de ti, no te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos. Cada día que pasa es más y más difícil para mí”. Eso lo argumenta un padre profundamente dolido tras no ver por varios días a su hijo.

Natalia Duco

Natalia Duco

Las sensibles declaraciones del hombre no quedaron allí, pues continuó expresando el dolor que le causa no estar cerca de Luciano. “No podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer y pareciera que eso será para largo, pero no te preocupes porque ya lo haremos” destacó el progenitor evidentemente lastimado por las decisiones que está tomando Natalia Duco.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Duplos 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí