La confesión de Ignacio Gutiérrez sobre Ana María Martínez “Yo pololeaba con su hija”

0
310

El periodista y presentador de television Ignacio Gutiérrez dio un hecho como noticia reveladora en su visita al programa, Aquí somos todos.

La entrevista en la que el panel sostenía una conversación muy amena y amigable en la que concedió el ex-ministro Enrique Paris, en el que se abordó el tema de la orientación sexual y explicó que se había tornado una gran dificultad en sus tiempos de juventud.

En ese instante, la presentadora del programa, Priscilla Vargas, le consultó de manera directa si en alguna oportunidad había tenido una “relación de aventura falsa”.

“Yo tuve polola, pero de verdad no falsa, hasta los 23 y fue más difícil”, relató el comunicador.

Gutiérrez expresó que para él, fue una situación compleja, “porque después, cuando conversaba con amigos, decían ‘pero cómo, si tú hace seis meses estabas con una mujer’”.

“Y yo la verdad es que estaba muy contento y después me emparejé”, señaló sobre su orientación sexual.

Aprovechó la ocasión para revelar que tuvo una relación sentimental con la hija de la recién fallecida actriz Ana María Martínez, ya que era él quien acudía frecuentemente al canal 13.

“Yo venía para acá cuando era chico. Lo que pasa es que mi suegra trabajaba acá… ella era muy encantadora, era Ana María Martínez, la actriz que falleció la semana pasada, y yo pololeaba con su hija”, detalló con precisión Gutiérrez.

Mediante un comunicado emitido por la organización Inter Artis Perú se dió a conocer el lamentable fallecimiento de Ana María Martínez,una recordada actriz del canal 13, quien muere a sus 74 años de edad.

Redaccion gossipchile con fuente pagina7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí