Paloma Armijo revela el origen de su relación con Gonzalo Ramírez

0
504

Paola Armijo muestra antiguas fotos con su esposo, Gonzalo Ramírez, al cumplir trece años de matrimonio

Durante este lunes 25 de abril, la periodista Paola Armijo y su esposo, el conductor del matinal de TVN Buenos Días a Todos, cumplen trece años de matrimonio.

Así lo rememoró ella por medio de sus redes sociales mostrando fotos antiguas. “¡Un año más! Ya son 13 desde ese momento… más niños, más arrugas, menos pelo, más amigos, más felices, más mañosos, menos pacientes… y tantas cosas más” manifestó.

Específicamente dejó estar tiernas palabras en su Instagram, alegando que en el fondo siguen siendo los mismos desde ese momento tan especial, deseándole un feliz aniversario a su esposo.

Gonzalo Ramírez finalizando el matinal del día de hoy fue sorprendido por todo el equipo, quiénes lo felicitaron por el acontecimiento especial. A lo que él le dirigió unas palabras muy conmovedoras a Paloma.

Es un regalo que me envió la vida. Está cada vez más linda. Ella hacía la práctica acá, trabajó un tiempo y me robó el corazón. Y en cuanto tuvo la chance, dije ‘me la juego’”, contó el periodista.

Dice que el no pensaba en casarse, pero sin duda ahora fue una decisión muy linda, agregando que es una tremenda amiga y apoyo, además de admitir que sin ella no podría haber llegado donde está.

Tras estas palabras, el comunicador fue sorprendido por una nota donde Armijo habló sobre los inicios de su relación.

“Lo encontraba minísimo. Lo conocí porque entré a hacer la práctica en el Buenos Días a Todos el año 2006 y empezamos a ser amigos”, comenzó relatando la mujer, indicando que otro de sus compañeros fue fundamental en su historia de amor: Gianfranco Dazzarola.

Paloma manifestó “Fue el gran artífice”. Dijo: “Nos poníamos a conversar y cada vez que pasaba Gonzalo, Gianfranco lo llamaba y lo metía en la conversación“, además también añade que una vez que Gianfranco lograba entablar la comunicación, él se retiraba.

También comentó como fue que Gonzalo terminó por conquistarla “Fue una sorpresa que él hizo (…) fuimos al Cajón del Maipo, a un lugar que a él le encantaba. Tocó guitarra y las hizo todas. Ahí me enamoré”. 

Rememoró como fue que se comprometieron, contó que les dijo a sus padres que quería casarse con ella porque estaba muy enamorado, al principio no se lo tomó como una pedida de mano pero tal parece que su mamá si.

Para finalizar dijo “Mi mamá se emocionó y me dijo ‘ya, contesta’. Y a él no le quedó otra que decir que sí. Y al día siguiente estábamos en el Buenos Días a Todos, Gonzalo se asoma por el estudio y me dices ‘¿puedes salir?’. Me llevó por la escalera que estaba afuera del estudio y me entregó el anillo”.

VER TAMBIÉN: Coco Legrand rememora su detención durante dictadura “Perdí todos mis derechos”

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí