Raquel Argandoña contra famosos chilenos que viven en Miami: “No le alcanza para ir a un restaurante caro”

0
616

El programa televisizo “Zona de Estrellas” de Zona Latina presentó en uno de sus capítulos una conversación sobre los famosos chilenos que actualmente residen en Miami. En este escenario, su panelista Raquel Argandoña dijo que a algunos les gustan las apariencias, pero en realidad no tienen el estatus económico que parecieran tener.

Es importante recordar que actualmente el grupo de chilenos que viven en Miami ha crecido. Como ejemplo de ello, recientemente el cantante Luis Jara decidió emigrar de Chile para instalarse en Estados Unidos.

Entre los famosos chilenos que residen en Miami se encuentran: Iván Zamorano y María Alberó, Fernanda Alarcón, Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero, Douglas, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.

Las fuertes críticas de Raquel Argadoña estaban dirigidas a una pareja de chilenos

Sobre este tema, Raquel Argandoña fue muy crítica y se fue en picada contra una pareja de chilenos que por estos días vive en Miami. Sin embargo, a pesar de sus duros comentarios no dio nombres.

La animadora dijo: “Oye no es nada de hablador Luis Jara, todo lo contrario, yo creo que es súper reservado porque él demás podría decir lo que nosotros sabemos, que hay uno ahí en la foto que tiene casa grande pero no le alcanza para ir a un restaurante caro a comer“.

Raquel Argadoña agregó: “Algunos viven de apariencia, hay un matrimonio que vive en casa grande y cuando el grupo va a comer a restaurantes caro se va a su casa porque no tiene plata para pagar la cuenta”.

Ver también: Lo que dijo Hassler tras los hechos de violencia en el Instituto Nacional

Sin duda, las declaraciones de Raquel Argadoña llamaron mucho la atención en el panel y muchos intentaron averiguar los nombres de la pareja aludida, pero la animadora mantuvo la discreción y no los reveló.

Redacción: gossipchile con fuente te caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí