Yuri estalla en llanto ante presentación de joven en The Voice

0
899

El primer capituló de The Voice fue transmitido este domingo, y dejó tanto sorpresas como lágrimas en él, con el inicio de las primeras audiciones, y particularmente una que llevo a uno de los jurados, Yuri, a estallar en llanto.

El joven de 27 años, Roberto Lobos, realizó una presentación muy conmovedora del tema Precisamente ahora de David de María. Tras su presentación, comenta que siempre se dedicó a la música; no obstante, debido a la pandemia, tuvo se vio obligado a dejar de cantar y cambiar el rumbo de su vida para seguir adelante, dedicándose a la carpintería.

“Este es mi emprendimiento, y proyecto familiar. Lo mejor de este trabajo es que he logrado disfrutar a mis cercanos”, comentó en el video de presentación, donde pudo ser conocido más allá de su voz.

Su participación resultó siendo un éxito, pues Beto Cuevas y Cami giraron sus sillas brindándole la oportunidad de formar parte de sus equipos y de la competencia.

No obstante, Yuri no se giró, aunque se le vio sumamente conmovida hasta las lágrimas. Así, fue entre lágrimas, que la intérprete de Maldita Primavera detalló a qué se debía su emoción.

Perdón, pero me emocioné mucho. Sabes lo que pasa, es que cuando la gente viene de abajo, siempre piensan que no pueden”, expresó la mexicana.

En la misma línea, añadio que “entonces, ver al chico me conmovió mucho, porque el ser humano supone que un carpintero no puede o no debe (ser artista), y no es así, por eso él se siente todavía (retraído), y no, es una profesión más”.

Incluso tras haber elegido a Cami como su entrenadora, Yuri decidió brindarle un consejo a la chilena. “Lo logró, así que Cami tienes que trabajar en eso, que se sienta orgulloso de lo que es”, le expresó.

“Él es un artista, pero no se lo cree. Todos tenemos un valor. Y por eso me llegó al corazón, para mí un ejemplo es Jesús, soy fan de él, y era un carpintero, pero nunca dejó de ser rey”, finalizó Yuri siendo consolada por sus compañeros.

VER TAMBIÉN: Yuri invitó a ex chico “Rojo” Luis Pedraza, a cantar junto a ella en el Festival de Las Condes

Redacción Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí