Álvaro Ballero revela el antes y después del living en su nueva casa

0
292

Durante la Navidad pasada, Álvaro Ballero se lamentaba al no poder festejar dicha época en su nuevo departamento. No obstante, es un tema zanjado, pues recientemente compartió, mediante una publicación de Instagram, un video, donde revela el antes y después del living en su nueva casa.

El exchico reality habría informado previamente que la entrega del inmueble se había atrasado. Pero, finalmente, para fines de enero, pudo recibir las llaves de su nuevo hogar, coincidiendo con el cumpleaños de su esposa, Ludmila Ksenofontova.

“Un departamento, mucho más grande, pero lo más importante: con el mismo corazón de siempre, que es enorme”, manifestó en febrero.

Es así que el ganador de Protagonistas de la Fama ha ido compartiendo algunos registros  de su nuevo hogar con sus seguidores. Ahora, nuevamente impactó al mostrar la decoración de su living, mediante una publicación de Instagram.

“Una de las cosas que me apasionan es el diseño, los espacios, colores, texturas”, se lee la publicación donde se muestra el video del fabuloso antes y después.

Prosiguió agregando: “Cuando comenzamos a ver esta casa, fue un gran desafío, ya que el departamento que compramos era el piloto (primera foto), y a pesar de que era muy bonito, quería que quedara como a mí me gusta”.

“Modelé cada rincón a escala en Photoshop y quería generar esos espacios que te llenan de energía de la buena. Esto de diseñar es autodidacta, y he mejorado con los años creo”, añadió Ballero.

Algo bastante llamativo es en el living, es el gran tamaño que ocupa el televisor. Con respecto a esto, agregó “Algo que me gusta, que sé es controvertido (y cuma para muchos), es tener un televisor gigante, con un buen sistema de sonido en el living. Para eso quería un sofá a la medida y modular, donde podrían estar cómodamente 10 personas a la vez”. Finalizó, mostrando la asombrosa decoración del antes y después en su nuevo hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)

VER TAMBIÉN: “Nadie nos ha regalado nada”: Álvaro Ballero presumió su nuevo departamento en redes sociales (+VIDEO)

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí