Antonella Ríos relató su participación en El Retador y su tenso cruce con Marcelo Polino

0
391

Antonella Ríos tuvo un breve paso por El Retador, pero su participación más allá de causar poco ruido, dejó un episodio que muchas personas recordarán: el tenso intercambio con Marcelo Polino.

El Retador es un espacio estelar recién estelado en Mega, con muchas expectativas y deseos de generar momentos tensos como el que vivió Antonella Ríos hace poco. Es más, ella fue la primera invitada de este show, pero Polino la confrontó, la criticó, con muchos dardos cuyo blanco era ella.

Ríos debutó con una coreografía de baile en el programa, pero más allá de causar buenas impresiones, generó dudas en Polino. No tuvo pelos en la lengua ni reparo para desmenuzar su participación.

VER TAMBIÉN: La dura critica de Marcelo Polino a Antonella Ríos en El Retador: “Está para bailar en una fiesta para parientes”

“Antonella me pareció muy simpática, se nota que tiene escenario, pero me parece que está más para cantar y bailar en una fiesta para parientes que para un escenario de este nivel” así, sin dulcificar nada en sus apreciaciones, dijo Polino sobre el performance de ella.

Antonella Ríos
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

“Me pareció a esa tía que saca al sobrino a bailar un rato, que lo hace lindo, con cierta gracia, pero lejos del nivel que pide este show” fueron otras de sus severas palabras.

Ahora es importante conocer las reacciones de Ríos a las calificaciones del estricto jurado: “Sé que no lo hice bien, pero hice lo mejor que pude, son dos días de ensayo” sentenció.

Antonella Ríos
Imagen cortesía de Mira lo que hizo

Según ella, no se lo tomó personal, más bien lo vio con tintes de humor para no caer en polémicas innecesarias: “No me piqué, pero hay que darle papita al monito que quiere bailar […] Se entiende que yo era la parte polémica, la que iba a dar más jugo aquí, pero hablando en serio, yo no bailo todos los días, yo me dedico a batir la lengua” dijo la polémica celebridad chilena.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí