Declaraciones de Izkia Siches empeora las cosas y camioneros lo ven como una “Amenaza”

0
452

Los camioneros de Paine dijeron que terminaran la movilización a las 17:00 horas de este martes, luego de concretar un acuerdo con la Delegación Provincial del Maipo. Todo esto cambio despues de las declaraciones de la ministra del Interior

“No somos grandes transportistas, pero dejamos demostrado que con los pequeños empresarios y choferes no se juega”, afirmaron. Además, tomaron como “una amenaza” las palabras Siches, quien puso como plazo máximo las 4 de la tarde para que despejaran las carreteras.

La decisión implica solamente a los camioneros de Paine y el vocero Carlos Galaz afirmó “que no puede dar fe de que en los otros puntos del país donde hay movilizaciones se tome la misma decisión”.

Galaz aseguró <“que en esta determinación no influyó el ultimátum que dio la ministra del Interior, Izkia Siches”, quien puso como plazo máximo las 16:00 horas para que los conductores despejaran las rutas del país.

Asimismo, calificó los dichos de Siches como “una amenaza”

Por otro lado Galaz aseguro que no estaba al tanto de las declaraciones de la ministra y que el gremio se encontraba en conversaciones con la Delegación Provincial “Si ella quiere demostrar que ganó algo, yo acá tengo mi pliego de peticiones firmado”

Un grupo de camioneros “díscolos” decidieron bloquear la autopista tras las controversiales declaraciones de la ministra, y afirmaron que no terminaran la protesta. Sin embargo, dirigentes de la manifestacion trataron de calmarlos.

Hasta los momento no se sabe si los camioneros depodran la protesta o la van a continuar.

Redacción gossipchile.cl y fuente biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí