“No alcancé a despedirme”: Bruzo Zaretti sufre lamentable pérdida

0
245

El bailarín Bruno Zaretti está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que dio a conocer mediante las redes sociales, el lamentable deceso de su abuela debido al contagio del Covid-19.

El coreógrafo de “Axe Bahía” publicó mediante su cuenta de Instagram, que lamentó no poderse despedido y debido a razones de la pandemia impidió que él estuviera de cerca junto a su familia en Brasil.

A través de las publicaciones en Instagram el ex participante del programa «Aquí se baila» de Canal 13, escribió junto a una imagen de su querida familiar, «que descanses en paz abuelita querida, y que Dios esté contigo en su reino. En vida fuiste la fuente de amor y unión de nuestra familia».

Te puede interesar: Javier Olivares publica una foto de Boric y se descarga “Chile en picada” (+Tweet)

Asímismo, añadió lo siguiente: «Mi abuelita tenía 89 años y falleció por Covid-19. No alcancé a despedirme». Después, dejó un especial consejo a los más de seiscientos mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

«¡Por eso: ama, abraza, besa, en vida! No esperes ir al cementerio para confirmar tu amor. Allí, siempre es tarde», indicó el bailarín.

Vale destacar, que el bailarín brasileño posee un tiempo de 15 años radicado en nuestro país por lo que cada cierto tiempo viaja a Brasil para estar junto a su familia o ellos viajan a Chile; pese a que se presentó la pandemia ahora está viviendo duros momentos en el que le tocó vivir a distancia.

Redacción gossipchile y fuente: Te Cache

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí