Exhaustivo el análisis de José Antonio Neme y encara a Paz Bascuñán por caso Nicolás López

0
646

En medio del juicio contra Nicolás López, José Antonio Neme lanzó una dura crítica hacia su trabajo y lo que este demuestra.

Repasando el caso de Nicolás López a propósito del juicio en el que se encuentra, y en el que ya fue sentenciado como culpable, “José Antonio Neme hizo un análisis a su trabajo con duros términos”.

Y es que el cineasta que lleva semanas en juicio por múltiples acusaciones, fue declarado culpable de manera unánime por el delito de abuso sexual consumado, ya que se logró comprobar el relato de dos actrices. En tanto, fue absuelto de la acusación de violación de hechos que datan de los años 2000 y ultraje a las buenas costumbres ya que no se pudieron comprobar estos hechos.

Pues bien, en <Mucho Gusto> conversaron el tema luego de una investigación de Paulina de Allende Salazar, momento en el que José Antonio Neme hizo un alto para dar su opinión. Yo no sé quién puede considerar el cine de Nicolás López un buen cine. Yo creo que su cine decía harto de quién es Nicolás López, o sea, mujeres desbordadas, cosificadas, personajes ninfómanos”, fue parte de lo que comentó el conductor del matinal.

VER TAMBIÉN > José Antonio Neme paró en seco a Andrés Celis por el quinto retiro: “¿Ustedes creen que la gente es idiota?”

“Pero Nicolás López si uno ve sus películas son todas iguales, y en segundo lugar en todas las películas de él, la mujer aparece como una figura absolutamente desbordada, llevada desde su emoción, un ser poco inteligente”, sentenció.

Y para cerrar, José Antonio Neme explicó que “cuando uno ve las películas de Nicolás López, y lo digo y me da lo mismo decírselo a Paz Bascuñán en su cara, porque yo no ando escondiendome de mis opiniones, la mujer aparece en todas las películas que él ha hecho”.  <El personaje femenino es una mujer absolutamente devaluada>.

Redacción gossipchile.cl y fuente miraloquehizo.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí