Haciendo despacho en vivo, notero de Chilevisión fue agredido por camioneros “Se creen dueños de la carretera” (+VIDEO)

0
329
notero de chilevisión

Stjepan Tarbuskovic se trasladó hasta la Ruta 5 Sur para hacer un despacho en vivo e informar sobre la situación que está viviendo la región. El notero de Chilevisión no fue recibido de la mejor manera por el gremio de camioneros e incluso, por poco se van a los golpes contra él.

Definitivamente, la recepción para el notero de Chilevisión dejó mucho que desear gracias a los camioneros presentes en la vía. Uno de los conductores que estaba a una distancia considerable se acercó para arrebatarle el micrófono a Tarbuskovic y dijo: “Denante nos fuiste a huevear (sic) allá”

A pesar que por poco se le van a los golpes, el notero mantuvo la calma en todo momento. Buscó dialogar con los transportistas, pero ellos estaban en su posición de furia. En el fondo se escucha una voz femenina con: “Oye oye oye, tranquilos” cuando uno de los camioneros, de abrigo vino tinto, manoteó a Stjepan Tarbuskovic

“¿Cuál es el problema que nosotros estemos acá?” se escuchan a los acompañantes del despacho frente a los desplantes evidentes de los camioneros. “Ustedes se creen dueños de la carretera, ustedes nos dicen que no podemos estar acá” exclamó el reportero un tanto desencajado por el momento tan incómodo que vivió.

VER TAMBIÉN: Camioneros tomaron parcialmente la Ruta 5 Sur en la noche de este domingo

En un momento dado quiso hablar con el cabecilla del plantón en la Ruta 5, pero solo se limitó a decir: “Anda a hablar con el que te agredió”. Sin duda, fue un momento para nada grato y muy desagradable.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí