“Ni siquiera vote por Boric” Chef del local donde Karol Cariola celebró su cumpleaños denuncia que ha recibido amenazas (+Tweet)

0
582

Han pasado tres semanas desde que la diputada del PC, Karol Cariola, celebró su cumpleaños número 35 en un restorán ubicado en Providencia. Sin embargo, ahora, el chef del local, denuncia estar recibiendo amenazas.

Todo inició cuando el fin de semana, se comenzaron a viralizar las imágenes del evento realizado el 1 de abril, en la cual, aparecen varios miembros del gabinete de Gabriel Boric, ademas, del mismo presidente.

El chef venezolano, en conversaciones con La Segunda, declaró que “para mí fue una sorpresa muy agradable cuando llegaron porque la reserva la hizo una persona que no conozco”.

Tristemente, comenzó a recibir críticas y amenazas desde entonces. “He recibido muchos mensajes, algunos diciendo que me van a quemar el restaurant, que es un lugar de millonarios, y no es así”, indicó Bellorin.

Ademas, señaló que el no pertenece a un bando político, en referencia con los comentarios que recibe. Indicó “yo no soy político, no soy de izquierda, ni siquiera voté por Boric y me están etiquetando de cosas que no tienen que ver“.

Tras esto, contó parte de su carrera e historia como chef, a través de su cuenta de Instagram.

El chef venezolano hizo hincapié, al recalcar “yo lo que hago es gastronomía, no política”.

VER TAMBIÉN: Plantas desalinizadoras – Lo último que hizo Gabriel Boric que generó burlas y críticas “Es como escuchar a Cantinflas” (+VIDEO)

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí