“No estoy para mantener a hueo…” Crudo comentario de Fran García-Huidobro sobre su vida amorosa

0
469

Fran García-Huidobro habló de su vida amorosa desatando risas con su visión particular del amor

El estelar del Canal 13 “Aquí se baila” siempre tiene para ofrecer momentos interesantes que resultan sabrosos para la polémica.

Lo ocurrido durante este lunes en el programa fue lo que generó comentarios por parte de los fanáticos, cuando Fran García-Huidrobo sorprendió a todos en el estudio con una confesión sobre el amor y el dinero.

Todo comenzó luego de la presentación de Yamna Lobos, quien hay que hacer destacar se había emocionado en cámaras y dio un mensaje emotivo para su esposo Rodrigo Ramírez y su hija Agustina.

La bailarina comenzó contando que su pareja es el compañero ideal. “Con signo y todo. Quería un hombre tauro, porque ellos crean cosas, son tierra, yo soy agua. Él llegó a ponerle orden a mi vida, me dijo al tiro que se quería casar y tener hijos. Yo soy súper volada y soñadora, él me aterriza mis sueños y me ayuda a cumplirlos” confesó.

En ese sentido de palabras Fran García opino sobre lo que dijo la bailarina y entre ello soltó una confesión sobre su vida amorosa.

“Ahora que Yamna me dijo que hasta con signo se puede pedir la pareja, yo lo voy a pedir con signo peso”, dijo en tono de broma. Luego agregó que “El signo peso es el mejor signo zodiaco porque acompañado y pobre ni cag… Ya dije que no estoy para mantener a hueo…”

Su comentario no tardó en generar risas y comentarios divertidos dentro del estudio.

VER TAMBIÉN: “Arenito” reaparece en TV en El Retador: Marcelo Polino destruyó su “performance”

Redacción: Gossipchile. Fuente: Duploscl 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí