Paty Maldonado dirige duras palabras a Enrique Paris tras confesiones sobre su vida privada

0
212

Recientemente, el exministro de Salud, Enrique Paris, realizó una sincera entrevista donde asombró al confesarse sobre su vida privada y su orientación. Y como no es de extrañar, “La Maldito” expresó su opinión al respecto. En esta línea, en su programa de Youtube Las Indomables, Paty Maldonado dirige duras palabras a Enrique Paris.

Es necesario recordar que Paris, durante su entrevista con El Mercurio, explicó que “en esos años, tener una opción sexual distinta era muy complejo, por lo que uno tenía que tratar de ser prudente. Nunca fui de los que se rebelaban. Soy hijo de mi tiempo, de mi época”.

“Yo ya tenía 35 años y estando allá (en Europa) me di cuenta de que no iba a hacer una vida con una mujer”, confesó el exministro.

 

VER TAMBIÉN: Ex Ministro Enrique Paris rompe el silencio y se declara homosexual “Para mí, eso era moralmente inaceptable”

Sus declaraciones han dado de qué hablar, y Paty Maldonado no iba a quedarse atrás al cuestionar la razón del exministro para decidir hablar sobre su vida personal.

“A título personal, mi pregunta es: ¿Cuál fue el objetivo? ¿Qué gana con esto? Porque vamos a hablar del profesional, él es considerado un excelente profesional, que es eso lo que a mí me interesa, a mí me interesa que él sea bueno y espléndido en su profesión”, opinó Maldonado.

“Lo que él haga con su potito es su problema con todo respeto. Me importa un soberano perno, a mí no me interesa la vida del señor Paris”, manifestó rotundamente.

Patricia Maldonado se refirió duramente a la confesión de Enrique Paris, asegurando no entender el fin con el cual el médico habría decidido revelar temas privados a El Mercurio.

“Me importa una raj…”, aseguró Paty, anexando que “mi pregunta es: ¿Por qué? Es una pregunta que estoy haciendo, no estoy juzgando ni criticando para que la colonia gay no se enoje porque son tan sensible los hueo…”.

Maldonado concluyó asegurando que sus palabras no han sido una crítica a Enrique Paris y su vida privada: “Quiero que les quede claro, chiquillas y chiquillos, entiéndamelo bien, no estoy haciéndole una crítica al señor Paris. No. Solo que me llama la atención que hoy salga esa aclaración. ¿Para qué? ¿A quién le sirve?”.

Redacción: Gossipchile. Fuente: Mira lo que hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí