Video del saqueo a supermercado en Talagante que dejó a más de 40 detenidos

0
395
saqueo en supermercado

Un establecimiento en Talagante sucumbió ante más de 200 personas en la noche de este lunes. El saqueo en supermercado quedó registrado en videos, difundido a través de internautas. Sin duda, las imágenes son lamentables, de gente corriendo y huyendo con lo que pudo extraer del gran local.

Por fortuna, efectivos de Carabineros logró capturar a más de 40 personas aproximadamente que estaban involucrados en el saqueo en supermercado. Evidentemente fueron muchos más, pero es un buen indicio apresar a una parte de los culpables por causar caos con barricadas, fuego y el supermercado vacío.

Alrededor de las 22:00 horas se observaron las primeras barricadas levantadas en las adyacencias de Tottus (el supermercado en cuestión). Estas barreras sirvieron para que los delincuentes entraran al local, impidiendo el fácil acceso de Carabineros con el fin de evitar su fechoría. Lo lograron, pues pudieron sacar todos los bienes del inmueble comercial con éxito.

VER TAMBIÉN: El gobierno anuncio acciones legales a responsables del saqueo de departamento en Santiago y el ataque contra el municipio de San Bernardo

Cabe informar que el supermercado ya estaba cerrado para todo el público al momento de los hechos. Solo quedaba una docena de empleados en su interior, que fueron socorridos por los uniformados, gracias a periodos de intimidación que sufrieron para salir airosos. Desafortunadamente, varios de ellos recibieron agresiones en plena calle.

Estefanía Duarte, presidenta en la delegación de Talagante dio memoria y cuenta sobre todos los bienes perdidos y la cantidad de detenidos. Sostuvo que caerá todo el peso de la ley en los capturados y los que están por capturar. Deja en el aire la posibilidad que otros supermercados alrededor sean saqueados en próximos días o mediano plazo.

A continuación, los registros del saqueo en supermercado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí