Cecilia Bolocco reprende de alegón a su hijo Máximo en plena transmisión en vivo (+video)

0
711

Durante la noche del martes, la exreina de belleza, Cecilia Bolocco, realizó su tradicional transmisión en vivo desde su perfil de Instagram. En la misma, mostraba a sus seguidores varias vestimentas de su nueva colección, sin embargo, lo que robó la atención de la noche fue su hijo. Al cual, en un punto de la transmisión, Bolocco reprende de alegón.

El hecho se produjo tras la llegada del joven a la casa, el mismo habría comenzado a hablar con la presentadora sobre los quehaceres en medio de la transmisión, el momento generó la reacción de varios cibernautas quienes le enviaron cariñosos saludos.

Yo cada vez que lo veo me da mucha emoción“, respondió Bolocco. Posteriormente, Máximo informó que se marchaba del live, pues se encontraba cansado y debía estudiar, dado que en los días subsiguientes debía dar algunos exámenes.

A lo que, la exreina, comentó a su hijo: “Aprovecha tu último año de colegio, mi amor, porque después la cosa no es así (de fácil)”.

VER TAMBIÉN: La decisión de Cecilia Bolocco tras grave enfermedad

Siendo la respuesta de Máximo: “Yo no debería estar en el colegio”.

Ante esto, Cecilia le reprendió tiernamente. “¿Cómo que no deberías? Claro que deberías“, agregando “Tranquilo, en la vida pasan las cosas por alguna razón”.

Concluyó la charla con su hijo comentándole dulcemente: “no seas alegón. Tú dices que no deberías estar en cuarto medio, y yo creo que sí, claro que deberías, es lo que te corresponde, está todo bien, te amo“.

Él lo dice porque se atrasó un año por su tratamiento, no pudo ir a clases, estuvo hospitalizado, pero por algo son las cosas”, explicó luego la diseñadora para continuar su live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí