Faloon Larraguibel fue eliminada de Aquí se baila en medio de polémica con su compañero

0
244

La noche de este martes, Faloon Larraguibel fue eliminada de Aquí se baila, en medio de polémica con su compañero, Marlon Fuentes. La animadora habría asegurado desconocer el paradero de su bailarín y compañero, por lo que salió a presentarse sola.”No sé dónde está ahora, no está aquí en el canal. Uno tiene problemas en las coreografías, pero esas cosas no pueden afectar el baile”, aseveró.

Faloon Larraguibel fue eliminada de Aquí se baila

En ese sentido, la ex Yingo afirmó que habrían tenido algunos inconvenientes durante el ensayo general, no obstante eso no debería reflejarse en la competencia, asegurando que se trataban de conflictos “típicos”.

“No voy a hablar nada más de él porque no está presente”, expresó.

Seguidamente, desde producción presentaron imágenes del ensayo de la pareja, en las mismas se notaba a la animadora desinteresada, hecho que habría causado la molestia de Fuentes.

Consultada sobre si considera que les faltó ensayo, Larraguibel opinó que no, acotando que son “cosas que pasan, pero no sé cómo explicarlo, esas cosas que pasan tienen que quedarse detrás de bambalinas, tú tienes que salir en televisión con la cara llena de risa, y aquí estoy, cumpliendo con mi trabajo”, declaró.

En ese marco, la jueza, Francisca García-Huidobro cuestionó su actitud en el ensayo, al resaltar que claramente se observaba desmotivada.

VER TAMBIÉN: El fuerte cruce de Pamela Díaz y Fran García-Huidobro por criticar Aquí se Baila: “Usted gana más plata”(+VIDEO)

Marlon Fuentes se defendió ante la polémica

Luego de las palabras provenientes por la miembro del jurado, el presentador, Sergio Lagos, pidió mostrar un video dejado por Marlon, en el cual las culpas cayeron directamente sobre Faloon.

No están las condiciones para bailar, no me refiero a la producción, el trabajo es en conjunto de dos. Si yo entrego todo de mí, espero lo mismo (…) Si no tengo un partner con el que pueda compartir eso, no se puede bailar”, expresó.

A la par, Fuentes manifestó que la animadora habría sido crítica con su trabajo. “No se dejen pasar por encima, es súper importante que nos respetemos nosotros mismos, tiremos parar arriba nuestro gremio. Ni acá ni en ningún programa que vayan”, añadió.

Por su parte, Larraguibel acotó que deja el programa “con pésima sensación. Me siento muy triste por no haber mostrado el show. Más allá de cualquier cosa, o problema que pueda tener con compañeros, en ningún momento se faltó el respeto ninguno de los dos, y no lo voy a hacer tampoco”.

Finalizó comentando que: “Hay diferencias en la coreografía, puede pasar, yo no soy bailarina y trato de dar lo mejor de mí, como él y no lo dudo (…) Tenemos que ser más profesionales y sacar todo adelante más allá del problema que pueda haber tras bambalinas“.

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí