JC Rodríguez protagoniza doloroso chasco en matinal de CHV siendo atendido por paramédico (+video)

0
369

En un nuevo episodio de Contigo en la mañana, presentado este miércoles,JC Rodríguez protagoniza doloroso chasco en matinal de CHV, teniendo que ser atendido por un paramédico en plena transmisión del programa.

El hecho tuvo lugar cuando el conductor bailaba junto a Monserrat Álvarez al ritmo de una banda musical de Carabineros de Chile, cuando al animador le cayó en el pie, una taza de café.

“¡Chucha! Nos quedó la embarrada”, comentó la conductora, mientras Rodríguez afirmaba haberse quemado.

“Me quemé la pata”, aseguraba JC. El animador se habría sacado rápidamente el zapato y prosiguió a salir del estudio. “Me quemé de verdad”, comentó mientras partia.

Posteriormente, la producción lo sentó en un rincón, para que se sacara el calcetín, tras esto le colocaron paños húmedos y le abrigaron con una manta. Seguidamente, en tono de broma, simularon un yeso, al envolverle la pierna con papel absorbente.

En los minutos de espera, su compañera, Monserrat le hizo compañía, realizando bromas y dándole consejos sobre su quemadura. Fue tras algunos minutos que un paramédico arribó al sitio y procedió a revisar la quemadura del animador de Chilevisión, afirmando que el daño era muy leve. No obstante, de igual forma le aplicó suero.

Rodríguez “recibió el alta”, reintegrándose al set en silla de ruedas, y utilizando una pantufla en el pie quemado, para continuar con el programa. Concluyendo así la particular historia vivida en el estudio del matinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

VER TAMBIÉN: ¿JC Rodriguez se cambia de canal? Esto fue lo que respondió ante los rumores

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí