La foto que eliminó Pedro Campos de sus vacaciones tras recibir críticas y burlas (+Imagen)

0
893

La pareja compuesta por los conocidos actores Pedro Campos Di Girólamo y Josefina Motané, se encuentra gozando de sus primeras vacaciones juntos en el extranjero, publicando una serie de fotografías de las mismas. Fue justamente una de estas imagenes posteada por el actor, la que ocasionó críticas y burlas, razon por la cual habría decidido eliminarla. Si quieres saber sobre la foto que eliminó Pedro Campos de sus vacaciones, quédate para conocerlo.

Miami, Estados Unidos. Este sería el lugar donde los enamorados estarían llevando a cabo sus merecidas vacaciones, y es que, si bien no han revelado una fotografía en conjunto, las publicaciones en sus redes darían las pruebas por ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @pedrocamposdi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane)

En tal sentido, el actor de 33 años, quien actualmente participa en la teleserie de Mega, Amar Profundo, compartió una imagen en sus redes. En la misma, se le ve posando a las afueras de un local de tacos, dicha fotografía le valió una serie de comentarios críticos y burlas, en relacion con el rostro que tenía en la foto.

Este hecho habría motivado al actor que hace vida a Eric Neira, a eliminarla. Y es que, por parte de sus seguidores, e inclusive familiares, se burlaron de la cara de ‘juguete’ que mostraba en la instantánea, es así que tras recibir críticas y burlas se habría replanteado subirla, por lo que terminó deshaciéndose de ella.

VER TAMBIÉN: “No lo aguantó”: Revelan la razón por la que habría terminado la relación entre Pedro Astorga y Aylén Milla

Redacción: Gossipchile. Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí