Marlon Fuentes alzó la voz tras la polémica con Faloon Larraguibel

0
342

Marlon Fuentes tras polémica con Faloon Larraguibel en Aquí se baila

El bailarín del Aquí se baila del Canal 13 no se presentó la noche de este martes durante el programa y dejó sola a la ex integrante de Yingo, la cual finalmente fue eliminada. El artista expuso abiertamente tras bambalinas que se sintió pasado a llevar por la comunicadora, por eso no se presentó.

“Justo antes de grabar el programa. No salió bien (la coreografía) y, ¿qué se hace? Ahí dije ‘yo no voy a bailar’” dijo en conversación con LUN.

“Ella pensó que estaba bromeando y fue al escenario. Yo hablé con los productores, les dije que no iba a bailar y no bailé nomás” sostuvo el bailarín.

Recalcó que es una falta de respeto, pues él puso todo de si mismo en el trabajo pero sin la otra mitad no se puede hacer mucho. Al consultarlo sobre si se siente culpable de haberla dejado botada dijo:

“No, estuvo bien. Es una forma de pedir respeto a mi trabajo y al de todos los bailarines” admitió sin tapujo alguno.

Dijo que “No hay que dejar que estas cosas nos sucedan y es una manera de decirlo. Es una forma de hacernos respetar”.

Además agregó que Faloon no lo tomó en serio y que una forma de respetar su trabajo es el dar el 100 por ciento. Hasta ahora no ha cruzado palabras con la animadora.

“Era una relación laboral no más y ya no estamos trabajando juntos” expuso, recalcando que es con la única que ha tenido problemas.

VER TAMBIÉN: Mon Laferte conmovió al compartir encantadora foto amamantando a su hijo: “Mi admiración a las mamitas”

Redacción: Gossipchile. Fuente: Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí