Mon Laferte conmovió al compartir encantadora foto amamantando a su hijo: “Mi admiración a las mamitas”

0
510

El pasado 10 de febrero, Mon Laferte anunció que se convirtió en madre tras la llegada de su pequeño hijo, el que junto a su pareja llamaron Joel.

Desde ese entonces, la cantante ha compartido muy pocas imágenes con su bebé, manteniéndolo alejado de la exposición de las redes sociales.

VER TAMBIÉN >Mon Laferte anunció el nacimiento de su primer hijo Joel, “Ya soy mamá”

Sin embargo, este martes la intérprete sorprendió al subir una fotografía amamantando a su pequeño, la cual acompañó con una sensible reflexión sobre la maternidad.

“Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira. Voy a volverme loca, creo”, comenzó diciendo.

Asimismo, aseveró que junto a las mencionadas tareas que desempeña como madre, “olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales, y básicamente intentar hacer todo bien”.

En ese sentido, Mon Laferte extendió sus felicitaciones a todas las mujeres que crían y cuidan a sus hijos, aseverando que “realizan una gran labor”, tal y como ella lo enfrenta desde febrero de este año.

“Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo. Insisto, considero que voy a volverme más loca de lo que ya estaba”, cerró bromeando la cantante radicada en México, que se prepara para su próxima gira de conciertos.

 

Redacción gossigchile.cl y fuente página7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí