Patricia Larraín contó insólita forma en que conoció a su esposo Hugo Giovo: “Cómo en las películas”

0
473

José Miguel Viñuela y La Nené tuvieron a Patricia Larraín como invitada en su programa de Instagram. Durante el encuentro, ella comentó sobre sus comienzos en Miss 17 y sobre la crianza de sus hijos, además de otros temas. Especialmente llamó a atención cuando habló sobre su matrimonio con el empresario Hugo Giovo.

La Nené le preguntó a Patricia ¿cómo conociste a Hugo? a lo cual ella respondió: “Eramos vecinos del edificio. Sácate esa”, dijo la exconductora de televisión. Y se remontó al edificio donde ella residía en 1998.

Patricia explicó que: “Un día llamé al conserje, porque tenía un problema y al mismo tiempo Hugo llamó y se cruzaron las líneas. Y empezamos a hablar los dos por el citófono y el conserje escuchando”, comentó riéndose.

“¡Cómo en las películas románticas! No te puedo creer”, dijo Viñuela emocionada por la escena descrita.

Ver también: FELIZ – Josefina Fiebelkorn comparte fotografía de su bebé con Jorge Arecheta “Qué rápido ha crecido” (+FOTO)

A causa de esto es que Patricia decidió preguntarle el teléfono, por medio del citófono y lo llamó: “Le digo ‘¿por qué no te vienes para acá para conversar conmigo un rato?’”, agregó Larraín.

La exganadora de Miss 17 siguió con su recuerdo:“Tocó el timbre, era enero, y estaba bien quemado, tenía los ojos calipsos, con el pelo bien crespo. Le abro y me muestra dos Coca Cola Light“, comentó.

“Yo dije ‘este hombre es mío”, afirmó la exconductora de Primer Plano, quien ya tiene 18 años de matrimonio con su esposo.

Redacción gossipchile con fuente: Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí