Patricia Maldonado confesó su grave condición de salud” Ya no puedo más”

0
299

Durante la emisión de su programa Las Indomables, Patricia Maldonado comentó, que está pasando por un complicado momento de salud.

Patricia Maldonado habló con sinceridad sobre sus medicamentos, comentó que ha estado sufriendo un doloroso problema de salud debido a que dejó de tomar una de sus medicinas.

La Maldito estuvo presente en una nueva emisión de Las Indomables, donde conversó como siempre con su amiga Cata Pulido, y además tuvieron como invitado a Paul Sfeir, quien de vez en cuando las acompaña en algunos capítulos.

Pues bien, apenas comenzando este episodio, Patricia Maldonado reveló que estaba pasando por un fuerte dolor de cabeza provocado por un desorden en sus medicamentos, los que no ha estado tomándose al pie de la letra como debe. “Es cefalea lo que tengo. Estoy sufriendo bien seguido cefalea”, indicó.

VER TAMBIÉN >Patricia Maldonado arremete contra Mirna Schindler por el cargo de su hija en ministerio “Al defenderla la dejó más en ridiculo” (+video)

Junto a esto le explicó a sus compañeros de programa que “tengo algunas dudas de por qué me está pasando y eso tiene que ver conmigo porque estoy desordenada en mis medicamentos que no me los he tomado porque soy una yegua, así de simple”, haciendo un mea culpa porque justamente por ella que se dio este dolor de cabeza.

 

En ese sentido señaló que “cuando tú dejas un medicamento que tomas por años y años, tiene sus repercusiones. Entonces mañana a primera hora lo mando a comprar y lo vuelvo a tomar”.

Hasta el momento Paty no había mencionado este medicamento, pero finalmente lo hizo sin remordimientos: “Sabes lo que es, yo no tengo empacho en decirlo: la hormona. Yo tomo hormonas desde los 48 años y hace dos semanas que la saco de pelotas, con todo respeto, ‘ay claro, no voy a tomar más esa hu…’. Hace dos semanas que estoy con dolor de cabeza”.

Finalmente señaló que dejar sus pastillas es algo que “se me ocurrió”, pero sin tomar en cuenta las consecuencias, y advirtió que esto es “para que ustedes vean lo que significan las hormonas en el cuerpo”.

Así, continuaron el programa con Patricia Maldonado pasando por una fuerte cefalea provocada por haber dejado de tomar sus medicamentos. Eso sí, tal como señaló, pronto volvería a tomarlos.

Redacción gossipchile.cl y fuente miraloquehizo.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí