Soldado ruso pide permiso a su esposa para violar a mujeres en Ucrania “Usa protección”

0
756

Hombre en Ucrania pide permiso a su mujer para violar a otras mujeres

El hombre, de 27 años de edad, Roman Bykovsky fue capturado cerca de Járkov, luego de que se publicara una conversación telefónica con su esposa Olga Bykovskaya donde le pedía permiso para violar a mujeres ucranianas.

Esta noticia ha logrado impactar al mundo entero.

El sujeto fue capturado por las fuerzas de Kiev, luego de que los servicios de seguridad interceptaran y publicaran una llamada telefónica entre ellos.

El audio de la conversación fue mostrado por Radio Free Europe/Radio Liberty donde el hombre le preguntaba si tenía su venia para violar a las mujeres capturadas por el ejército ruso en Ucrania.

La conversación se de desenvolvió de la siguiente manera:

“Ve allí, viola mujeres ucranianas y no me digas nada. ¿Entendido?”, le respondió la mujer a su marido, riéndose.

“Entonces, debería violarlas y no contarte nada”, dijo Bykovsky.

Sí, entonces no sabría nada. ¿Por qué preguntas?, respondió ella.

¿De verdad puedo?“, volvió a cuestionar el soldado.

Sí, te autorizo. Pero usa protección, finalizó Olga, entre risas.

Los servicios de seguridad de Kiev dijeron que ese diálogo era una prueba fehaciente de que “Las esposas de los agresores rusos invitan a sus maridos a violar a las mujeres ucranianas”.

Bykovsky confirmó su identidad y dijo que fue enviado a Sebastopol, el puerto de Crimea donde tiene su base la flota rusa del Mar Negro, aunque negó ser el hombre de la llamada.

Olga Bykovskaya, quien vivía con su marido en Crimea desde unos años después de que Rusia conquistara la península ucraniana, confirmó que su esposo estaba en Sebastopol y dijo que estaba herido y que lo estaban tratando en un hospital.

Desde el inicio de la invasión, el 24 de febrero, Kiev denuncia crímenes de guerra en Ucrania, como deportaciones forzosas, violaciones y ejecuciones sumarias, especialmente en las localidades del norte y noreste del país de las que las tropas rusas se retiraron, algo que Rusia negó constantemente.

La violación es un crimen de guerra y los soldados acusados ​​de tales actos podrían enfrentarse a un tribunal internacional si son capturados. Sus comandantes también son penalmente responsables si sabían que estaban ocurriendo actos de violación y no hicieron nada para detenerlos.

La organización Human Rights Watch (HRW) documentó las primeras denuncias de abusos sexuales en todas las ciudades asediadas por las fuerzas rusas.

La embajadora británica en Ucrania, Melinda Simmons, reaccionó a estas denuncias diciendo que la violación es utilizada por Rusia como un arma de guerra.

Actualmente, una misión de la ONU está investigando las acusaciones de violencia sexual de los soldados rusos contra mujeres, hombres y niños.

“Mujeres violadas frente a sus hijos, niñas frente a sus familias, como un acto deliberado de subyugación” dijo Simmons.

“Me preocupan los repetidos reportes sobre violaciones del derecho humanitario internacional y posibles crímenes de guerra” comunicó el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

VER TAMBIÉN: Sebastián Sichel menosprecia a José Antonio Kast

Redacción: Gossipchile. Fuente: biobiochile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí