¿Terminaron? Salen a la luz detalles sobre el quiebre entre Daniela Castro y Max Rivera

0
268

Existe un refrán que dice “cuando el río suena, es porque piedras trae” y eso está pasando con Daniela Castro y Max Rivera, tras un posible quiebre de la pareja. Hay ciertos detalles que hacen pensar en separación. Ellos estaban juntos desde 2020 y todo apuntaba a ser un noviazgo envidiable, pero no fue así.

Parte de los detalles sobre este quiebre corren por cuenta de Francisco Halzinki o conocido en el espectáculo chileno como Experto en Reality. A través de una secuencia con historias de Instagram desmenuzó la información para todos los seguidores, con el fin de mantenerlos al tanto sobre esa relación.

“Todo se derrumbó. Así es, a pesar de que Daniela no lo ha confirmado, ha dado ciertas señales de eso” mencionó Francisco.

VER TAMBIÉN: ¡FUNADA! Mujer agredida confirma que no ha recibido apoyo de Daniela Castro tras ser mordida por uno de sus perros

Sin embargo, también aclara que la ruptura no tuvo un final desagradable, por el contrario, quedaron en buenos términos “Guarda con cariño los recuerdos que tiene con él”. 

quiebre

Mientras tanto, en el perfil de Max Rivera tampoco escondieron los comentarios luego de conocerse la información revelada por Experto en Reality. En ese caso, una seguidora escribió “¿Qué es de la Dani?” y otra internauta sorprendió con su respuesta, bastante categórica “Según dicen, él le habría sido infiel y ya todo se acabó entre ambos”.

quiebre

Rivera no ha desmentido el quiebre, pues comentó con “Ah, no tenía idea, gracias por la información”. Dejando en el aire a los seguidores de ambos.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Te Caché 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí