“Dió vergüenza ajena” La dura crítica de Patricia Maldonado a Yuri en “The Voice” (+VIDEO)

0
549

“La responsabilidad del jurado es criticar lo que están haciendo y no lo hicieron.” Expresó duramente Patricia Maldonado

Patricia Maldonado le lanzó duras críticas al nuevo programa de talentos de Chilevisión, la versión chilena de “The Voice”. Según sus propias palabras: “Dió vergüenza ajena.” Su video en su canal de YouTube habla precisamente sobre la crítica a la cantante Yuri y empezó de este modo: “Anoche vi el programa y de verdad que me escondí debajo de la cama. Te juro que zapateaba y decía ‘no puedo creer lo que estoy viendo’. En ese jurado está este niño de La Ley, Beto Cuevas; la niña que se metió en hartos forros con la pandemia, Cami Gallardo y está Yuri, la cantante a la cual conozco y es muy encantadora.” Además de que criticó el programa, tachándolo de mala calidad y cuestionó la audición de uno de los participantes que tiene síndrome de Larsen, Sebastián Salinas.

VEA TAMBIÉN: Patricia Maldonado confesó su grave condición de salud” Ya no puedo más”

La mayoría de las personas que veían el programa estaban sorprendidos porque Sebastián Salinas estaba en silla de ruedas, nadie sabía por qué pero según Patricia Maldonado, eso no tenía implicancia. “Ahí se va por el talento y el suyo era cantar, no la silla de ruedas.” Insistió la mujer pero cerró con lo siguiente: “Yo no sé qué pasó por la cabeza de la Yuri, tengo la impresión que el llanto incontrolable que vi anoche no tiene que ver con el cabro en silla de ruedas, yo creo que tiene un problema ella. Anoche me imaginaba un culto evangélico.”

Redacción Duploscl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí