El aterrador relato de un camionero victima del ataque en Los Álamos “Eran como 40, mas armados que los milicos” (+VIDEO)

0
502

En la zona de Los Álamos, aconteció un agresivo ataque incendiario. Uno de los afectados perdió dos máquinas y aseguró que el grupo amenazó con quitarle la vida.

Un inmenso ataque armado que terminó con no menos de 25 camiones calcinados fue reportado en Los Álamos, provincia de Arauco, al interior de una planta de acopio de ripio.

VER TAMBIÉN >Gobierno aplica Ley de Seguridad del Estado después de ultimátum a camioneros movilizados.

En el lugar de los hechos, uno de los conductores afectados por los incendios provocados perdió dos camiones. Entrevistado por radio Bío Bío, “el hombre dio cuenta de los momentos de terror que tuvo que vivir”.

“Los compadres me apuntaron y me echaron abajo. Me patearon y después me hicieron volver, apuntado por ambos lados. Me hicieron cruzar el camión, me echaron al suelo, dispararon con ráfagas y tuve que irme agachado hasta que crucé al otro lado de la calzada”, afirmó.

Conductor acusa masivo ataque de más de “40 personas armadas”

“Compadres todos armados, completos. Unos 40, hartos… si eran como 40 compadres más armados que los milicos de Chile, con escopetas y ametralladoras”, agregó el camionero.

Complementando lo antes relatado, el afectado aseguró que los desconocidos lo amenazaron de muerte. “Uno lucha por uno. Yo podría haber arrancado, pero qué sacaba si me iban a matar igual, porque me dijeron tú te mueves para otro lado y te matamos”, aseveró.

“Ese es el miedo que uno tenía, que con sacrificio uno lucha para que estos vengan aquí… están más armados que el mismo Gobierno”, agregó.

Culmina alegando el conductor, que perdió dos camiones: uno que manejaba él y otro que conducía un hijo. “Al final, estamos peor que como estábamos antes, porque antes los carabineros tenían más autoridad”, concluyó.

Redacción gossipchile y fuente duplos.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí